¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro con los amigos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:52 pm

.


Última edición por Shito el Miér Feb 06, 2013 9:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:15 pm

Ufffff que preciosidad de Haya.

Es agradable compartir experiencias y conocimientos me alegro que lo puedas hacer en compañia de tu gran amigo.

Un gran saludo a los dos.

Increible la enorme cantidad de material que posee Bonsai austral, yo tengo unos burguerianos en engorde recien tienen 1 año y 1/2

Reencuentro con los amigos Dsc07225

pero van por buen camino Very Happy

Reencuentro con los amigos Dsc07226
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:43 pm

Hola areyman

Buena produccion, se ven de buen tamaño pa esa edad.

Te dejo mas fotos de este post
http://shitobonsai.foroactivo.com/tus-trabajos-f3/re-encuentro-con-los-amigos-t36.htm#137

Saludos
Shito
Volver arriba Ir abajo
Bonsai Austral1




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:12 pm

Hola Ariel

Espero que te encuentres con los otros colegas super sayayines del bonsai para que amplíes tu post con la ruta sureña del bonsai.
Tu que recorres bastante tienes la dicha de poder apreciar en vivo la mayoría de los trabajos que realizamos.

Oye como vamos ahí con los acer palmatum disectum atropurpurea...vas a tener que ir al sicólogo...jajaja

Saludos amigo.

Areyman, super buena es la practica de uno mismo producir sus plantas. Te felicito se ve que te gusta bastante el tema.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Tobar

Gabriel Tobar


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 52
Localización : Los Andes

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:47 am

Apareciste Chino Rios..! ! ! ..

Que bueno que estás de vuelta por estos lares
Buen matute y maravilla los acer palmatum d' "Atroz"... jejej

... y como dijo el filósofo,.. ahaaa nooo... esa la tengo..! ! ! geek

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gabrieltobarbonsai.wordpress.com/
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:23 am

Gracias Bonsai Austral, este año empeze con este proyecto de produccion, como dices es realmente satisfactorio crear arboles desde cero y para hacerlo realmente tiene que encantarte el tema.

Me gustaria contar con mas material ya que tengo espacio de sobra en la parcela donde vivo. Si poseen Semillas o bien plantines en venta me avisan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

Asi es...

De vuelta por los sures, hoy en Valdivia, mañana Temuco y de vuelta a Conce, hasta el otro mes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcohijodefernando

marcohijodefernando


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localización : Valdivia

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:36 pm

felicidades shito:
quien como usted que puede darse esos tour en bonsai, he de esperar que los viajes fuesen fructiferos...
a ver si algun dia podriamos organizar una especie de reunion de bonsai-kas y aficionados aca en el sur

por lo demas que alegria ver esos hermosos plantones,
creo que no hay nada mas gratificante que ver crecer un arbolito (y tener el lugar para verlo crecer),
por mi parte tambien tengo algunos cultivos en los invernaderos de la universidad,
todos o casi todos de especies nativas (algunos no para bonsais, como los pitaos y keules) obtenidos desde semillas, plantones, esquejes, etc...
lamentablemente ya han sido victimas de saqueos y se han llevado algunos arbolitos que este agosto estaban listos para dejar de ser pre bonsai,
lo unico que lamento es que lo mas probable es que mueran porque no sabran darles los cuidados que requieran... una pena!!!

en fin, muchos saludos
Marco


Última edición por marcohijodefernando el Sáb Mayo 08, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcohijodefernando

marcohijodefernando


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localización : Valdivia

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:40 pm

. . . ahhh!!
y nada que decir respecto al matute...
puedo dar fe de la buena calidad de las herramientas y de lo conveniente del precio!!
(las unicas herramientas profesionales que tengo son 2 y son made in Shito Bonsai, jajaja)

saludos y a ver para cuando tengo dinero para comprar las que me ""faltan""

Marco


Última edición por marcohijodefernando el Lun Mayo 10, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:27 am

Seria buenisimo realizar algun encuentro de Bonsai aca en el sur, estoy seguro que seria todo un exito.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Reencuentro con los amigos Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con los amigos   Reencuentro con los amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con los amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a los amigos
» FELICIDADES AMIGOS CHILENOS
» Amigos Encontre Muy Buena Informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solo Bonsai :: Muestra y Coméntanos-
Cambiar a: