¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 publicaciones y revistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ranandero




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2008

publicaciones y revistas Empty
MensajeTema: publicaciones y revistas   publicaciones y revistas Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:35 pm

hola!
quisiera saber si alguien de por acá tiene en venta libros y revistas de bonsai, no importa que no estén en español. O en su defecto, si conocen a alguien que venda o importe desde otros paises.
además, agradecería si alguien me pudiese explicar cómo comprar libros en amazon. en especial éste: http://www.amazon.com/gp/product/4770021208/ref=s9_simh_gw_p14_d20_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=003PK0ZC1RQ6ETNWAS51&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846

muchas gracias!

Nicolás L.
Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

publicaciones y revistas Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y revistas   publicaciones y revistas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:01 am

Hola Nicolas, actualemente me encuentro suscrito a la revista Bonsai autoctono lo hice a traves de Alfa.cl, te doy el dato por si quieres hacerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
ranandero




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2008

publicaciones y revistas Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y revistas   publicaciones y revistas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:36 pm

Fernando,
muchas gracias por el aviso, me interesaria bastante el dato.
a todo esto, como va el sustrato(jejeje sólo para saber que todavía va, no para apurarte)?

muchas gracias!

Nicolás L.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publicaciones y revistas Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y revistas   publicaciones y revistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
publicaciones y revistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUBLICACIONES DE CORDOBA-BONSAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Misceláneos :: Mercadillo-
Cambiar a: