¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva página web dedicada al bonsái

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peumoman




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:22 pm

Hola como estan? queria comentarles sobre una nueva página web de bonsai, les dejo el link: rutabonsai.com, es como una revista donde publican artículos todas las semanas, además de eso tienen un comunidad gratuita de bonsai que es muy interesante!! A mi me gusta bastante y me gustaria que más personas la visitaran y se unieran a la comunidad para hacerla aun más entretenida!!


Saludos y espero que la visiten
Volver arriba Ir abajo
peumoman




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:14 pm

hola amigos de nuevo yo!! animense a inscribirse a la comunidad de rutabonsai, es un espcio ideal para conocer agente que se relaciona con el bonsai, se pueden subir fotos, postear, subir películas, chatear, en fin varias cosas, me gustaria que más chilenos se unieran a esta comunidad para conocernos y compartir experiencias!!!

Saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ranandero




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:27 pm

estimado,
esta es solo mi humilde opinión.
lo primero que pensé cuando entré a la página fué una gran oportunidad para fortalecer el arte del bonsai no sólo en Chile, si no en paises latinoamericanos de habla española. me suscribí para poder ver los artículos, pero mi mayor sorpresa no fue el hecho del poco material disponible para la suscripcion gratuita, si no el precio de las suscripcion que te permite ver todos los artículos. con esos precios mi ilusión del fomento del bonsai en el continente se me fué a piso.
aqui cada uno ve como usar su plata, pero yo por lo menos prefiero gastarla en información avalada por varios bonsaikas. actualmente estoy suscrito a bonsai actual y un amigo me compra en españa la revista bonsai pasión. sale carozzi, pero vale la pena, pienso yo....y algunos cuantos más.

saludos!

Nicolás L.

Volver arriba Ir abajo
peumoman




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:53 pm

Respeto tu opinion y se que toda opinion es importante, no se si USD1,5 dólares mensuales es caro (muchisimo menos que otras revistas), yo no lo considero así pero todo depende de cada persona!! pero lo que realmente me gusta de esta página es su comunidad y es ahi donde yo me entusiasmo, es gratis y muy versátil!!! y es ahi donde yo encuentro la fortaleza de la página y un lugar de encuentro sin igual (por lo menos de las web que yo conosco) de la cual podríamos potenciar!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dagorgalad




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:50 pm

Amigos les cuento que la web que mencionan es gratuita y yo estoy inscrito ahí hace ya un tiempo, y la verdad que hay bastante material para darse varias vueltas. saludos

Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:36 pm

SI es gratuita desde ya hace tiempo, sin embargo no posee artículos de gran contenido sin embargo se agradecen al ser gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nueva página web dedicada al bonsái Empty
MensajeTema: Re: Nueva página web dedicada al bonsái   Nueva página web dedicada al bonsái Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva página web dedicada al bonsái
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina Facebook de venta de artículos de Bonsai
» Set de Herramientas de Bonsai.
» 100 % Bonsai Nativo
» Semana del Bonsai
» MUESTRS DE BONSAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Misceláneos :: Mercadillo-
Cambiar a: