¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosdelpino

carlosdelpino


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Empty
MensajeTema: Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.    Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:50 pm

Hola foreros tanto tiempo sin escribir algo!!!! Como lo dice el titulo este es mi primer trabajo en madera y apesar de no contar con las herramientas necesarias, algo se hizo!!!!!!!!! espero ir mejorando con el tiempo y la practica....

Saludos.

Este olivo lo recupere el año pasado y lo deje tranquilito hasta ahora.

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Sam2638


Elimine los brotes que no ocupare...

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Sam2639


Al principio comenze a pelar la corteza con martillo y cincel, pero no me dio muy buenos resultados y lo deje 1 semana hasta que me compre una punta fresa y la conecte al taladro....

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Sam2651c


A pesar de que con las herramientas adecuadas los resultados son mucho mejor, igual es gratificante lograr buenos resultados (desde el punto de vista de un novato).

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Sam2816

Finalmente asi quedo POR AHORA, aun le queda camino por recorrer!!!!

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Sam2822p

Como aun no he comprado polisulfuro, le aplique clara de huevo para proteger la madera!!!.




Un comentario aparte de este tema, esta domingo recien pasado asisti a mi primera expo bonsai organizada por ACHIBO y me encanto!!!! primera vez que veia trabajos en persona fue una gran experiencia.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.    Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:02 pm

Hola

Me imagino que has visto los trabajos de una persona de mendoza Biccoca no recuerdo su nombre. Ahi viste algo asi??
Te lo pregunto porque personalmente no he visto estos trabajos.
Saludos

Shito
Volver arriba Ir abajo
carlosdelpino

carlosdelpino


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.    Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:49 am

Hola, claro que he visto los trabajos de ANDRES BICOCA y mas de un consejo le pedido en alguna ocacion!!! es un maestro en la materia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.    Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:14 am

Hola

Ahh bien eso me parecia y si has recibidos consejos de el, estaras en el camino correcto del trabajo y diseño de este arbol.

Saludos
Shito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.    Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo en madera, mi acebuche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer trabajo de una sabina
» UNA MAÑANA DE TRABAJO
» Trabajo de un pino.
» Trabajo en JUNIPERO
» Granado en trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solo Bonsai :: Muestra y Coméntanos-
Cambiar a: