¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Help please

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justinne

Justinne


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Help please Empty
MensajeTema: Help please   Help please Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:14 am

Hola a todos soy nueva en el foro!! les cuento tengo una lonicera nitida de 3 años y realmente no sé que estoy haciendo mal por que las hojas se ponen amarillas y cuando lo podo solo le crece follaje en las puntas. Siempre me he preocupado de la humedad y del sol pero realmente no sé que estoy haciendo mal. Sería ideal si me pueden recomendar algún fertilizante y si ya es tiempo de un trasplante ya que la persona que me lo vendió desapareció y nunca más supe de su tienda Sad

Muchas gracias de antemano Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Justinne

Justinne


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Help please Empty
MensajeTema: Re: Help please   Help please Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:17 am

P.d: no puedo subir las fotos :'( pero en descripción las hojas son amarillas de punta cafe oscuro o con el centro oscuro. y el follaje es solamente en las puntas del bonsai en el lugar donde lo podo.
Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Help please Empty
MensajeTema: Re: Help please   Help please Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 11:39 am

Hola Justine, creo que te respondí por facebook, espero hayan sido de ayuda mis consejos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://acerbonsaichile.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Help please Empty
MensajeTema: Re: Help please   Help please Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Help please
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solo Bonsai :: Muestra y Coméntanos-
Cambiar a: