¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otras cosillas"Suizeki"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shito

Shito


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Otras cosillas"Suizeki" Empty
MensajeTema: Otras cosillas"Suizeki"   Otras cosillas"Suizeki" Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:42 am

Holas.

Le dejo la pega al web master pa que cambie este post de ubicacion.
Este trozo de piedra lo encontre en el rio Rapel...No entiendo de este tema, pero me gusto el color, forma y la pequeña incrustacion de cuarzo
[img]Otras cosillas"Suizeki" Sz2[/img]

Un detalle
[img]Otras cosillas"Suizeki" Sz1[/img]

Espero que les guste
Saludos
Shito
Volver arriba Ir abajo
juako




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 38
Localización : Olmue

Otras cosillas"Suizeki" Empty
MensajeTema: Re: Otras cosillas"Suizeki"   Otras cosillas"Suizeki" Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:36 pm

Hola soy de Olmue y tengo mxas piedras hermosas pues mis familiares son mineros tengo unas piedras de cuarso con inscrustacion de oxido de cobre ...piedras de cobre con unos verdes muy lindos...bueno te cuento q e leido mxos libros de bonsai pues un dia en la caminando por mi ciudad vi en la calle q vendia unos pequeños arboles los cuales me gustaron mxo y me compre dos Arrayan...bueno con el tiempo me di cuenta q estaban como enfermandose..asi q lei y lei y mientras ma leia mas me enamore de este arte muy me llena completamente pues amo la naturaleza.Ahora quiero empesar en el arte del bonsai y lo primero q tengo duras es del Sustrato pues las mesclas y donde encontrarlos se me a echo imposible encontralos ak en la V region ...necesito unos concejos pues quiero una buena alimentacion de mis futuros bonsai (si es mas adelante pueden llamarce asi) tengo 24 años y me interesa mxo el tema...bueno si puedes aconcejarme te mandaria unas lindas piedras q estoy seguro q te facinaran, se q es feo dar cosas esperando algo a cambio pero estamos en este mundo tan asqueroso q me canso cada dia mas de la gente y me afano y regosijo mas y mas en la naturaleza asi q por eso es como un pequeño chantaje..pero es para un bien en comun q tenemos.

He visto mxo el foto y esta muy bueno me gusta todo lo q veo...espero aprender mxo de el arte.tengo como 25 libros de bonsai.

Ahora quiero salbar uno de mis arrayanes...y para eso quiero transplantarlo y y tener un buen Sustrato.


Atte Juako de olmue. Ak hay muy fabulosos arboles,granadas ,pinos,bueno de todo un poco...estoy haciendo varios Acodos aereos espero tener unos bellos ejemplare pronto.
Donde me consigo eso como arina q es para acelerar el crecimiento de las raices?

bueno espero hablar despues mas delante...
Volver arriba Ir abajo
carlosdelpino

carlosdelpino


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Otras cosillas"Suizeki" Empty
MensajeTema: Re: Otras cosillas"Suizeki"   Otras cosillas"Suizeki" Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:49 pm

Juako que lindo debe ser Olmue... cuando visito Con Con me voy observando todo el camino las localidades desde Santiago hasta mi destino y me encantaria poder vivir cerca de aquellos valles y montañas... simplemente increible... en cuanto al sustrato no te compliques tanto en buscar Akadama y sustrato volcanico, en lo personal uso arena de lampa que compro en homecenter a $550 los 5 kilos y compost de 80Lts por $3.590 el saco y me generan muchas raices, al igual que tu estoy recien comenzando en este maravilloso mundo del Bonsai y me ha servido de terapia anti stress del diario vivir sobre todo cuando salgo a recorrer cerros cercanos .... en cuanto al abono aun no encuentro uno pero me han recomendado el OSMOCOTE que es quimico pero de lenta liberacion y al parecer de muy buen resultado, asi que en busca de este producto me encuentro y si se de algun dato te comento.....

Saludos desde Santiago............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otras cosillas"Suizeki" Empty
MensajeTema: Re: Otras cosillas"Suizeki"   Otras cosillas"Suizeki" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otras cosillas"Suizeki"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "COSECHA" DE MUGRON DE MAGNOLIO ESTELLATA
» Temporada de "pinejos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Complementos :: Kusamono, Suiseki y Plantas de acento-
Cambiar a: