¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Acer Palmatum

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlosdelpino

carlosdelpino


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Nuevos Acer Palmatum Empty
MensajeTema: Nuevos Acer Palmatum   Nuevos Acer Palmatum Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:48 pm

Hola Foreros este es mi primer posteo por recomendacion de Areyman a quien le comente que habia comprado 2 Acer Palmatum de buen calibre que en un futuro puedan convertirse en un gran ejemplar, soy solo un principiante y todo consejo es bien recibido...

No he querido sacar mas tierra y esperare el invierno para poder revelar que me esconde el nebari de estos ejemplares a los cuales a simple vista ya he pensado en acodar algunas ramas en primavera 2011.... vivo en el sector norte de Santiago y estos Acer los compre en $3.500 en unos viveros del sector...

Estos son los nuevos arbolitos que forman parte de mi coleccion que comienza a crecer dia a dia...

(Estoy tratando de subir las fotos)

Acer N1

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44958.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44954.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44956.jpg/

Acer N2

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44957.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44959.jpg/


Ambos

https://2img.net/r/ihimizer/i/ssa44964.jpg/

Saludos ....

no supe como subir las fotos para que qedaran en el foro directamente...



Volver arriba Ir abajo
areyman

areyman


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localización : Los Angeles

Nuevos Acer Palmatum Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Acer Palmatum   Nuevos Acer Palmatum Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:10 am